Houston Ortodoncista

Cuando usted quiere atención de ortodoncia justo y asequible en Houston, no busque más allá de Smiley Dental y Ortodoncia. Nos esforzamos por ofrecer servicios dentales excepcionales que harán que usted y su familia se sientan cómodos y le den esas hermosas sonrisas que hacen brillar a la gente. Estamos orgullosos de ofrecer servicios de ortodoncia a un precio asequible y con bajos pagos mensuales. Sabemos que cuando las personas necesitan un ortodoncista, a menudo pueden dejar la cita. Sin embargo, cuanto más proactivo eres, más ahorrarás en el largo plazo!

Inicio de la ortodoncia temprana

Con el fin de tener los resultados fantásticos que todos nos esforzamos por, puede que tenga que comenzar con una evaluación temprana. Aquí hay algunas señales de que usted o su hijo podrían estar listos para la ortodoncia.

Tienen dificultades para masticar y morder los alimentos.
Tienen grandes lagunas entre los dientes o los dientes están demasiado juntos y se superponen.
Pierden los dientes de leche antes o después de lo esperado.
Han cambiado el formato de sus dientes debido a la succión del pulgar.
Experimentan problemas de la mandíbula tales como movimientos o sonidos poco comunes.
Comúnmente respiran por la boca debido a incómodos u impares dientes.
Opciones de Houston Orthodontist

Su ortodoncista en Houston será capaz de ayudarle a decidir cuál será su mejor opción para los aparatos ortodónticos. Usted puede elegir entre llaves claras, llaves metálicas, o Invisalign, dependiendo de sus objetivos específicos. Hable con nosotros acerca de sus aparatos ortodónticos y estaremos encantados de revisar las opciones y cómo cada una es diferente y puede beneficiarle.

Precios asequibles

Trabajamos con usted cuando se trata de aparatos ortodónticos asequibles. Nuestro precio para llaves es sólo $ 3000, y no esperamos que usted pague por eso de una vez. Tenemos opciones bajas de pago mensual para usted, que comienzan en menos de $ 50 al mes. Entendemos que la ortodoncia es una inversión en su sonrisa y salud bucal, y sabemos que usted lo toma en serio. No creemos que usted debe nunca descuidar esta parte de usted o la vida de su familia debido al precio.

Tu sonrisa te representa de una manera que nada más lo hace. Queremos que usted tenga la sonrisa más hermosa y recta disponible, y nos aseguramos de que usted se sienta cómodo con el procedimiento y el precio antes de cobrarle un centavo o comenzar un tratamiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita de ortodoncista al (713) 481-5776!