Affordable Braces en Houston

Cuando usted oye la palabra “llaves”, puede pensar inmediatamente en signos de dólar y sentir un dolor en su cartera. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Aquí en Smiley Dental en Houston, ofrecemos aparatos asequibles porque ponemos su sonrisa primero. Sabemos que los dientes torcidos e incómodos pueden afectar su confianza y salud bucal, y estamos aquí para ayudarle.

Lo que necesitas saber

Le ofrecemos soporte durante todo el proceso, así que no dude en hacer preguntas o expresar cualquier preocupación.
Le mostramos los métodos correctos de cepillado y uso del hilo dental después de que los aparatos ortodóncicos hayan sido puestos en su lugar.
Nos tomamos el tiempo para repasar los alimentos que harán tener los apoyos más cómodos y qué evitar durante este tiempo.
Le ofrecemos consejos sobre cómo manejar problemas como dolor, qué hacer cuando tiene un punto doloroso y qué medicamentos y métodos ayudarán a aliviar estas molestias.

El proceso de conseguir apoyos en Houston

Nos tomamos el tiempo para mantenerle informado sobre el proceso de obtener llaves y lo que puede esperar durante cada paso. Cuanto más entienda acerca del procedimiento, más cómodo estará con sus aparatos ortodóncicos. Así que no te preocupes por los cables y las bandas porque vamos a repasar todo lo que necesitas saber. También explicaremos lo que es normal cuando tiene aparatos ortopédicos, como un diente suelto, y cómo se corregirá en su próxima visita al dentista.

Sabemos que es una gran decisión conseguir llaves en Houston, pero es una que puede ayudarle a lograr la confianza y las primeras impresiones que marcan la diferencia en su día. Cuando alguien está orgulloso de su sonrisa, se puede ver a través de toda su cara, y queremos que experimente ese sentimiento.

Bajos pagos mensuales

Querer dientes rectos es algo que muchos de nosotros deseamos, pero no creo que podamos pagar. Sin embargo, los aparatos asequibles en Houston están disponibles. Ofrecemos una consulta gratuita de ortodoncia, por lo que no obtendrá ninguna sorpresa cuando decida obtener llaves. El precio de los frenos es de sólo $ 3000, y ofrecemos pagos mensuales bajos para que no tenga que preocuparse de una factura grande. Usted puede obtener llaves por sólo $ 49 al mes! No espere más para obtener esa sonrisa que siempre has querido.

Póngase en contacto con nosotros hoy al (713) 481-5776 y aproveche nuestra consulta gratuita de ortodoncia y pagos mensuales bajos para llaves de Houston.